Compartir
0

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la fecha nos recuerda que en el sector forestal y del desarrollo todavía queda mucho por hacer para conquistar la equidad de género y, por lo tanto, mejorar las posibilidades de bienestar tanto de las mujeres, como de los hombres.

Lo retamos a que ponga a prueba su conocimiento sobre las relaciones de género en el sector forestal, y confirme lo que ya sabe, o conozca en el proceso información relevante para mejores decisiones por los bosques y las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Este estudio forma parte del Programa de Investigación del CGIAR sobre Bosques, Árboles y Agroforestería(FTA), que cuenta con el respaldo de los Donantes del Fondo CGIAR.
Política de derechos de autor:
Queremos que comparta el contenido de Los Bosques en las Noticias (Forests News), el cual se publica bajo la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) de Creative Commons. Ello significa que usted es libre de redistribuir nuestro material con fines no comerciales. Para ello, le pedimos que incluya el crédito correspondiente de Los Bosques en las Noticias y un enlace al contenido original, que indique si se han hecho cambios en el material, y que difunda sus contribuciones bajo la misma licencia de Creative Commons. Si quiere republicar, reimprimir o reutilizar nuestros materiales, debe notificarlo a Los Bosques en las Noticias, poniéndose en contacto con forestsnews@cgiar.org