Compartir
0

Celebrar a los bosques y todo lo que aportan al planeta y la vida terrestre debería ser tarea de todos los días, sin embargo hoy, 21 de marzo, tenemos más razones que nunca al celebrarse en el mundo entero el Día Internacional de los Bosques. Este año, Naciones Unidas ha elegido el tema “Bosques y ciudades sostenibles”, destacando que  la urbanización rápida del mundo no tiene por qué resultar en un crecimiento urbano contaminado.

Los árboles y los bosques urbanos pueden hacer de nuestras ciudades lugares más verdes, saludables y aptas.

Para conmemorar la fecha, lo retamos a que pruebe su conocimiento en este cuestionario y que confirme lo que ya sabe o se actualice con nuevos datos, y no se olvide de compartir sus resultados con amigos y colegas.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Este estudio forma parte del Programa de Investigación del CGIAR sobre Bosques, Árboles y Agroforestería(FTA), que cuenta con el respaldo de los Donantes del Fondo CGIAR.
Política de derechos de autor:
Queremos que comparta el contenido de Los Bosques en las Noticias (Forests News), el cual se publica bajo la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) de Creative Commons. Ello significa que usted es libre de redistribuir nuestro material con fines no comerciales. Para ello, le pedimos que incluya el crédito correspondiente de Los Bosques en las Noticias y un enlace al contenido original, que indique si se han hecho cambios en el material, y que difunda sus contribuciones bajo la misma licencia de Creative Commons. Si quiere republicar, reimprimir o reutilizar nuestros materiales, debe notificarlo a Los Bosques en las Noticias, poniéndose en contacto con forestsnews@cgiar.org