Opinan los expertos

Una rara excepción

Compartir
0

Más información

Muy rara vez utilizamos el servicio de alerta de Polex para algo que no sea transmitir resultados interesantes de investigación. Esta es una de esas excepciones. Necesitamos la ayuda de todos ustedes para identificar los mejores candidatos alrededor del mundo para cubrir las siguientes vacantes en CIFOR.

  • Director, Servicios Financieros y Administración. El director supervisará los equipos de finanzas y administración y colaborará con iniciativas que resulten de la nueva estrategia de CIFOR.
  • Director, Programa de Bosques y Gobernanza. El director tendrá a su cargo investigación que analice cómo la sociedad puede tomar decisiones más informadas y democráticas que apoyen tanto la sostenibilidad de los bosques como de los medios de vida. En la actualidad, este programa multidisciplinario está dedicado a la investigación de los siguientes temas: manejo forestal colaborativo, descentralización, finanzas y aplicación de la ley. El programa también contribuye con iniciativas que resultan de la nueva estrategia de CIFOR, tales como la Iniciativa sobre Cambio Climático y Bosques.
  • Investigadores Científicos Principales – Cambio Climático (Tres vacantes, una para cada uno de los programas de investigación: Bosques y Gobernanza, Bosques y Medios de Vida, Servicios Ambientales y Uso Sostenible de Bosques). Los investigadores colaborarán también con la Iniciativa de CIFOR sobre Cambio Climático y Bosques.
  • Investigador Principal – Bosques y Medios de Vida. El investigador participará en la investigación de uno o más temas a los que se aboca el programa: impactos de la conservación y manejo de bosques sobre los medios de vida; bosques y bienestar humano; bosques y salud; industria forestal y medios de vida locales; deforestación y medios de vida locales.
  • Todas estas vacantes son para la sede principal de CIFOR, ubicada en Bogor, Indonesia. Los candidatos que obtengan estos puestos contribuirán con las nuevas iniciativas que vienen siendo desarrolladas como parte de la nueva estrategia de CIFOR. Los candidatos deberán compartir nuestra pasión por mejorar el papel que los bosques desempeñan en el bienestar humano y la conservación ambiental así como nuestro compromiso con el profesionalismo, la innovación, el impacto y la colaboración. Valoramos la diversidad y estamos particularmente interesados en candidatos provenientes de países en desarrollo y mujeres.

    Para obtener mayores detalles acerca de las vacantes y como presentarse así como para conocer mas acerca de CIFOR, visite nuestro sitio web en la siguiente dirección: http://www.cifor.cgiar.org/

Política de derechos de autor:
Queremos que comparta el contenido de Los Bosques en las Noticias (Forests News), el cual se publica bajo la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) de Creative Commons. Ello significa que usted es libre de redistribuir nuestro material con fines no comerciales. Para ello, le pedimos que incluya el crédito correspondiente de Los Bosques en las Noticias y un enlace al contenido original, que indique si se han hecho cambios en el material, y que difunda sus contribuciones bajo la misma licencia de Creative Commons. Si quiere republicar, reimprimir o reutilizar nuestros materiales, debe notificarlo a Los Bosques en las Noticias, poniéndose en contacto con forestsnews@cifor-icraf.org