Opinan los expertos

CIFOR designa a Francés Seymour como nueva Directora General

Compartir
0

Más información

  Queridos amigos,

Me complace anunciar que la Junta Directiva de CIFOR recientemente designó a Francés Seymour para substituirme como Directora General. Ella iniciará a fines de Agosto.

Actualmente Francés dirige el programa de Instituciones y Gobernabilidad del Instituto de Recursos Mundiales (WRI). Anteriormente trabajó en varias regiones tropicales con el Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF), la Fundación Ford, y USAID. Su formación inicial fue en zoología y en políticas públicas. Yo conocí a Francés hace aproximadamente siete años cuando ella coordinó un importante estudio sobre la experiencia del Banco Mundial con intentar presionar a los países a reformar sus políticas forestales. Durante nuestras interacciones quede altamente impresionado con su comprensión de los temas, su rigor científico, y su sentido de cómo usar la investigación como herramienta para hacer mejores políticas. No tengo ninguna duda que ella será una excelente Directora General.

En cuanto a mi, me trasladaré a la oficina de la Fundación Ford en Ciudad de México el primero de Agosto a trabajar en temas de forestaría comunitaria en México y América Central. Mi dirección de internet allí será d.kaimowitz@fordfound.org

Quisiera tomar esta oportunidad para agradecer personalmente a todos ustedes quienes han apoyado los esfuerzos de CIFOR durante estos cinco últimos años que he sido Director. Ese apoyo ha significado mucho para mí, y les estoy muy agradecido.

Mucha gente me ha preguntado acerca del futuro de POLEX. CIFOR seguirá completamente comprometido con POLEX y este definitivamente continuará. Yo continuaré estando involucrado personalmente hasta que salgo del CIFOR y después se lo entregaré a Francés. Pronto comenzaremos a enviarles mensajes desde una nueva dirección de correo.

Cordial saludo,

David Kaimowitz

 

Política de derechos de autor:
Queremos que comparta el contenido de Los Bosques en las Noticias (Forests News), el cual se publica bajo la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) de Creative Commons. Ello significa que usted es libre de redistribuir nuestro material con fines no comerciales. Para ello, le pedimos que incluya el crédito correspondiente de Los Bosques en las Noticias y un enlace al contenido original, que indique si se han hecho cambios en el material, y que difunda sus contribuciones bajo la misma licencia de Creative Commons. Si quiere republicar, reimprimir o reutilizar nuestros materiales, debe notificarlo a Los Bosques en las Noticias, poniéndose en contacto con forestsnews@cifor-icraf.org